El iPhone 6 es uno de los celulares más vendidos.  Quizá por eso es uno de los equipos que más frecuentemente recibimos en ReTuCel para reparación de la pantalla.  Los miles de equipos que hemos recibido a lo largo del tiempo nos permite decir con garantías que casi siempre es posible reparar la pantalla y que el equipo quede como cuando salió de la caja.

En ReTuCel disponemos de un equipo de técnicos con mucha experiencia y plenamente calificados para reemplazar el vidrio de tu equipo.  Lo haremos siguiendo un protocolo de actuación que garantiza la información del equipo y permite la reparación en unos 30 minutos aproximadamente.

Si tu iPhone 6 se ha estrellado, probablemente tendrá algunas de las siguientes fallas:

  • El display queda con rayas o completamente estrellado
  • No se ve ninguna imagen o la calidad es deficiente
  • El touch aparece con manchas o con "lágrimas" negras
  • Hay líneas por toda o alguna sección del display
  • Los píxeles fallan y se ven puntos blancos o negros
  • Todo el equipo se queda negro

En estos casos hay que cambiar el cristal.  Es una pieza que viene pegada al touch e integrada en un sólo componente. Hay quienes proponen separar estos dos componentes (el vidrio y el LCD) con calor, pero desde nuestro punto de vista, no es recomendable ya que al hacerlo se dañan los componentes.

Cuando la reparación ha finalizado, tu iPhone 6 es sometido a un proceso de calidad antes de entregártelo de vuelta para garantizarte que el equipo está en perfectas condiciones y tiene toda la funcionalidad.

Precio pantalla iPhone 6: MXN 1,200
Tiempo de reparación: 30 minutos
Disponibilidad inmediata: Refacciones en stock

celular iphone 6