Hoy día es muy común romper el celular y el accidente más común es quebrar la pantalla.  Nuestro iPhone 4S nos acompaña día y noche y, como consecuencia, no nos debe extrañar que se caiga y resulte dañado el cristal o el touch.

Aunque cada día los equipos son más resistentes, un mal golpe (grande o pequeño) puede provocar la fractura del cristal.  Aunque hay veces que el equipo sigue estando operativo (porque el touch funciona aunque el vidrio esté roto), en otras ocasiones la pantalla se ha roto completamente o el LCD ha dejado de funcionar. 

En todos los casos hay que cambiar las dos piezas (cristal y digitalizador) porque en los celulares Apple los dos componentes vienen en la misma refacción.

Normalmente, nos vemos forzados a cambiar el display de nuestro celular cuando:

  • Se ha estrellado el vidrio
  • El LCD ya no funciona o se ve con manchas o "corrido" el líquido interior
  • Todo el display se ve blanco (o negro)
  • Se ven puntitos negros (pixeles muertos)
  • La pantalla se ve llena de líneas (en todo el teléfono o en alguna parte del display)

En ReTuCel podemos ayudarte a reparar las pantallas rotas.  Son reparaciones relativamente rápidas.  Siempre cambiaremos la pieza completa (cristal y touch) y no intentaremos separarlas con calor (como hacen algunos de la competencia), porque es la recomendación de Apple ya que la refacción viene con las piezas unidas y separarlas no es conveniente y corres el riesgo de dañar el equipo.

Cuando se termina la reparación es crítico hacer bien las pruebas que nos permitan garantizar que el equipo está en perfectas condiciones.  Sólo una vez pasadas las pruebas de QA, entregamos el equipo al cliente.  Nuestro objetivo es que quede como nuevo, que ni se note que el equipo sufrió un accidente.

Precio Pantalla iPhone 4S: MXN 700
Tiempo de reparación: 45 minutos
Disponibilidad inmediata: Refacciones en stock

4s