nuevos-ipad-2017
Porinfo@retucel.com / iOS / / 0 Comentarios

¿Nos esperan tres nuevos iPad en este 2017?

Cuando navegamos por la red nos encontramos con noticias de sitios oficiales, de sitios que analizan sitios oficiales y de rumores que se escuchan alrededor, de predicciones basadas en tendencias y más. ¿Qué sería de Internet sin todo esto?

En esta ocasión vamos a analizar uno de los rumores más fuertes que suenan apenas en los primeros días de este nuevo año, rumor que tiene más cara de verdad que de mentira y que probablemente está a pocas semanas de ser confirmado.

En esta ocasión, como en muchas otras, la fuente es Ming-Chi Kuo, probablemente el más respetado analista de Apple durante muchos años y que con frecuencia acierta en sus predicciones.

El pronóstico es emocionante. Apple estaría trabajando en los últimos detalles de tres nuevos modelos de iPad que saldrán a la venta en este año y serán de 9.7, de 10-10.5 y de 12.9 pulgadas, diferentes tamaños para diferentes gustos, pero también variando los modelos y por ello los precios.

Entre teléfonos, tabletas y phablets, pareciera que el iPad Mini está quedando cada vez más desplazado y la alternativa pasa a ser entre un teléfono con pantalla grande o pequeña y el iPad de pantalla grande, según las necesidades del comprador. Habrá que estar al pendiente sobre la confirmación de esta noticia, pero se anticipa que los detalles oficiales se darán a conocer en marzo.

Lo importante siempre es pensar qué vas a hacer con el iPad. A veces la compramos sólo por ser el último modelo y luego no sabemos qué hacer con ella, cuando quizás pudimos haber comprado el iPhone más reciente que por su practicidad nos permite hacer todas esas tareas y más. En otras ocasiones compramos el iPhone más nuevo, pero quizás lo que necesitábamos era un iPad por su pantalla más grande y las herramientas que tenemos para trabajar ahí.

La tentación es grande, pero no olviden pensar bien para qué la van a usar antes de comprarla.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *