¿Se te ha roto la el display de tu iPhone 6S Plus?  Sabemos perfectamente lo mal que te sientes.  Es un equipo bello en su diseño y que seguro usas con muchísima frecuencia a lo largo del día.  No te preocupes, en ReTuCel, tenemos las refacciones para poder repararlo de inmediato y que quede como nuevo.

Además somos conscientes de que no puedes prescindir de él durante mucho tiempo.  Concierta una cita y te lo arreglaremos en un plazo de 30 minutos.  Somos especialistas en la reparación de pantallas del celulares Apple.

Si se te rompió el vidrio, lo normal es que tu equipo presente alguno de los siguientes síntomas:

  • La pantalla se ha quebrado y la imagen no se ve o se ve con manchas
  • El display no da imagen o el LCD aparece con el líquido corrido
  • Todo se ve todo negro (o blanco)
  • Hay líneas por la pantalla o por alguna sección de la misma
  • Hay píxeles muertos negros o blancos

En ReTuCel llevamos miles de pantallas reparadas en los últimos años.  Es importante saber que en el caso de los equipos Apple, el cristal viene unido al touch en una misma pieza, por lo que hay que cambiar las dos, independientemente de que alguna de las dos funcione a la perfección.  (No te fíes de quién te proponga separarlas y cambiar sólo una diciendo que es más barato.  Apple no lo recomienda y la reparación no quedará bien).

En el caso del iPhone 6S Plus, la tecnología ITouch (que te permite presionar las teclas abriendo nueva funcionalidad) hace especialmente sensible la reparación, por lo que la calidad de las refacciones es muy importante.  En ReTuCel sólo trabajamos con repuestos calidad premium que garantizan una reparación óptima.

Nuestro objetivo es que tu equipo quede como antes de la caída (o mejor) y para ello, al terminar la reparación, todos nuestros técnicos pasan tu celular por una batería de pruebas que garanticen que todas las funcionalidades están operativas. Sólo así liberamos un equipo para ser entregado al cliente de nuevo.

Precio display iPhone 6S Plus: MXN 1,600
Tiempo de reparación: 30 minutos
Disponibilidad inmediata: Refacciones en stock

Celular iphone 6s plus