La batería de nuestro celular iPhone 6S Plus es uno de los componentes más importantes, ya que dependemos 100% de ellos, debemos de tener siempre alguna opción de cargarlos ya sea a través de corriente eléctrica o bien USB y no quedarnos incomunicados, ya que sería lo peor que nos puede pasar. 

Las baterías de cualquier dispositivo electrónico, tarde o temprano, fallan. Lo harán las utilices o no, y generalmente más rápido si les das un uso diario, como ocurre con cualquier Smartphone. Esto es así porque la tecnología de batería de iones de litio, que son las que habitualmente se utilizan en smartphones, tienen una vida de utilización que se suele contar con el número de ciclos de carga y descarga que sufran.

Por supuesto, también hay muchos otros factores que influyen en la vida de una batería, como la temperatura a la que se utilizan o los cambios bruscos de la misma, si sufren algún daño físico, si se mojan… es algo bastante obvio. Los síntomas que una batería de iPhone muestra cuando les llega la hora de ser cambiadas son los siguientes:

  • Corta duración de la batería.
  • Perdida de su estructura original, pierde capacidad de carga bruscamente.
  • Batería hinchada.
  • La batería pierde casi toda su capacidad y sólo aguanta unos pocos minutos o no enciende.

Si sufres alguno de los síntomas anteriores, lo único que puedes hacer para solucionar el problema sin comprarte un iPhone 6SPlus nuevo es cambiar la batería.

Es importante que tomes en cuenta la capacidad de la batería de tu iPhone 6S Plus para que tengas como referencia en que etapa de su vida útil se encuentra la batería de tu equipo.

  • Tiempo de conversación: Hasta 24 horas con 3G
  • Tiempo en reposo: Hasta 16 días
  • Uso de Internet: Hasta 12 horas en 3G, hasta 12 horas en 4G LTE y hasta 12 horas en Wi-Fi
  • Reproducción de video HD: Hasta 14 horas
  • Reproducción de audio: Hasta 80 horas

En Retucel nos especializamos en la reparación de equipos iPhone 6S Plus, utilizamos piezas de la más alta calidad en el mercado. Nuestros técnicos son expertos en la reparación de estos equipos y en el manejo delicado de los componentes. Ofrecemos un servicio rápido y garantizado. Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

 

Precio de la batería del iPhone 6S Plus: MXN 800
Tiempo de reparación: 45 minutos
Disponibilidad inmediata: Refacciones en stock
Garantía: 1 mes

Celular iphone 6s plus