Cuando tu equipo recibe un golpe o una caída puede que el display se vea afectado.  En ReTuCel tenemos mucha experiencia en la reparación de iPhone 5S y no te llevará más de 30 minutos tener tu celular como nuevo.

Los síntomas de que algo va mal con tu pantalla son:

  • El cristal se ver roto o agrietado, pero reacciona al tacto y funcionan los menús
  • El cristal no reacciona al tacto y el vidrio está roto (touch afectado)
  • El digitalizador (LCD) no se ve o se ve con manchas o rayas en toda la pantalla o en alguna sección de la misma
  • No se ve ninguna imagen en el display
  • Hay píxeles que no reaccionan creando puntos negros o blancos

En todos estos casos, probablemente es necesario un cambio de la pantalla. En el caso del iPhone 5S, el cristal viene fundido en una misma pieza con el touch, por lo que la reparación hay que hacerla cambiando la pieza completa.  Algunos competidores ofrecen la posibilidad de despegar estas piezas con calor y cambiar sólo una de ellas (el cristal o el touch).  Aunque a primera vista pueda resultar más barato, Apple no recomienda esa práctica ya que se dañan los componentes.  A la larga probablemente esta reparación saldrá más cara puesto que habrá que poner una pieza completa para el correcto funcionamiento del equipo.

En ReTuCel, antes de entregar el equipo reparado al cliente, tenemos un estricto proceso de calidad para testar todos los componentes y asegurarnos que la funcionalidad en el celular es correcta.  Sólo los equipos que pasan ese proceso son calificados como reparados.  Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 30 días.

No esperes más, agenda una cita o ven directamente a nuestro centro de reparación en Horacio No. 340, planta mezzanine, Col. Polanco en CDMX 

 

Precio display Iphone 5S: MXN 900
Tiempo de reparación: 30 minutos
Disponibilidad inmediata: Refacciones en stock

5s