¿Se ha mojado tu celular iPhone? ¿Tuvo contacto con líquidos? 

No te preocupes ... nuestra primera recomendación es no encenderlo, ya que podría provocar un corto y traerlo a revisión lo antes posible para evitar la corrosión a los componentes.  En ReTuCel le aplicamos un baño químico para intentar que vuelva a funcionar. Este tratamiento se aplica cuando le ha entrado al equipo agua o cualquier otro líquido.  El proceso no siempre consigue "revivir" el equipo, pero tiene un alto porcentaje de éxito (un 60% aproximadamente).  Es fundamental empezar la reparación cuanto antes para evitar que los componentes se corroan debido a la humedad y que no se extienda el óxido.  Ten también en cuenta que el éxito de la reparación también depende del tipo de líquido que haya podido entrar en el equipo (por ejemplo, el agua salada es más corrosiva).

Somos un Centro de Reparación puntero en México DF especialistas en reparación de todos los modelos de iPhone: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

En la reparación haremos una limpieza exhaustiva de los componentes del celular que puedan estar húmedos u oxidados.  Lo hacemos en dos fases:

  • Fase I: Desmontaje, limpieza, desoxidación, saneamiento de toda la circuitería del equipo y testeo. En la mayoría de ocasiones, con esto es suficiente para repararlo y te lo entregamos listo para que vuelvas a usarlo.
  • Fase II: Si la primera fase el equipo no logra recuperar el equipo, te contactaremos y tú nos dices si quieres que volvamos a repetir el proceso y sustituyamos las piezas necesarias. El costo de la reparación aumentará en función de los recambios realizados.

Si el equipo resulta irreparable (más o menos en el 40% de los casos de equipos mojados), el costo será el indicado para la Fase I

equipos-mojados