Todos hemos sufrido un daño en nuestro celular, la tablet o la computadora. Cuando nos pasó a nosotros, no encontramos un Centro de Reparación que fuera confiable y económico en el DF.  De ahí, surgió la idea de fundar ReTuCel.
Queríamos eliminar el problema de no saber dónde llevar a reparar nuestro equipo Apple (ya sea un iPhone, un iPad o un Mac). Hoy, ReTuCel es el mejor especialista en reparaciones de equipos Mac del DF.


Pertenecemos al grupo Zacapic Online SA de CV, un grupo de empresas tecnológicas que opera en toda la República Mexicana en sectores de Internet, tecnología y eCommerce.  Gracias al apoyo del Grupo Zacapic, podemos ofrecer un servicio excepcional en cuanto a calidad, rapidez y disponibilidad de repuestos, así como los mejores precios.


Nuestra misión es reparar cualquier equipo minimizando el tiempo de en que el cliente no tiene acceso a su equipo, ya que sabemos lo importantes que se han convertido estos "gadgets" en el día a día para estar conectados, trabajar, divertirnos, etc.


Nuestro mayor diferenciador es la satisfacción de los miles de clientes que han usado nuestro servicio de reparación desde nuestra fundación.  Ellos resumen nuestro servicio en tres palabras: rápido, económico, confiable.  Nosotros, para la tranquilidad de los que no nos han usado aún, le añadimos además una garantía de 30 días a todas nuestras reparaciones.  


Si tienes un problema con cualquier equipo Apple (iPhone, iPad, iPod o computadora Mac), no dejes de llamarnos o acudir directamente a nuestro Centro de Reparación en Horacio 340 Col. Polanco.  Recuerda que también tenemos servicio a domicilio.

Retucel Logo