Preguntas generales

La mayor parte de las reparaciones se realizan en un plazo de unos 30 minutos aproximadamente. En algunos casos, como por ejemplo con equipos mojados, el proceso de revisión y calidad recomienda que el equipo quede en monitorización de 2 a 4 horas para confirmar si la reparación ha sido efectiva.
Si, aceptamos todas la tarjetas de crédido y débito. Para el pago con tarjeta hace falta recoger el equipo en nuestras oficinas, ya que no podemos hacer el cobro por tarjeta en remoto y necesitamos el plástico para pasarlo por el Terminal de Punto de Venta.
Si bien es recomendable agendar una cita para evitar esperas, también puedes pasarte directamente por nuestro Centro de Reparación en Horacio 340 (planta mezzanine), frente al Liverpool de Polanco. Normalmente el tiempo de espera si no tienes cita no suele superar los 5 ó 10 minutos.
Si, si eres un cliente recurrente, te ofreceremos un descuento del 10% en el costo de la reparación. Igualmente si traes dos o más teléfonos, también tienes derecho a ese descuento del 10%.

Reparaciones de celulares

Si. Estamos especializados en equipos de Apple. Reparamos todos los modelos de iPhone, desde los de primera generación hasta el 6S Plus. Desafortunadamente, no damos servicio a otras marcas
En los equipo Apple el Touch y el Cristal vienen en una sóla pieza. Aunque hay algunas tiendas que lo despegan manualmente aplicando calor, esto no es recomendable desde nuestro punto de vista y en nuestra experiencia la reparación no queda bien. Por eso nosotros sólo cambiamos la pieza completa para que la reparación sea óptima.
Para poder realizar las pruebas de calidad una vez el equipo está reparado, hace falta acceder a todas las funciones del teléfono (Wifi, altavoz, micrófono, tonos de llamada, etc.) y es necesario tener la contraseña para realizar esas pruebas. No tenemos inconveniente en que estés presente mientras se realizan esas pruebas, si prefieres ver cómo las hacemos.
No liberamos equipos. La liberación se puede hacer con la compañía que se contrató el servicio presentando una identificación. Por política de compañía no liberamos teléfonos ya que se han dado casos de terminales robados.

Reparaciones de Tablets y MACs

En el caso del Ipad, si que es posible cambiar el touch y el cristal por separado. En los tablets Ipad, las dos piezas son independientes y no hay inconveniente en cambiar una u otra indistintamente.
En ReTuCel reparamos las tablets con un tiempo de entrega de un día. La disponibilidad de piezas es más limitada y por eso preferimos garantizar la entrega en 24 horas.
Las baterías de las computadoras tienen un límite de ciclos de carga a partir del cual es recomendable cambiarlas para que no pierdan rendimiento. Es una reparación sencilla y que conviene hacer tras 1,200 - 1,500 ciclos de carga realizados
Si el disco duro no tiene daño físico , y aún se tiene acceso a él, si que se puede cambiar, ya sea en disco tradicional o en estado sólido.