Porinfo@retucel.com / Sin categoría / / 0 Comentarios

Nuevos modelos de iPhone

Como cada año, mañana es la keynote más importante pues es cuando presenta Apple su nuevo teléfono. Y es que, creemos que este año tiene aún más competencia. En el mercado hay más de 4 equipos compitiendo por ser el mejor dispositivo de gama alta, y a pesar de que el iPhone Xs Max es un equipo muy completo, Apple debe de mejorar e integrar más cosas en sus dispositivos.

Se dice que este año veremos una mejora muy significante en las cámaras del nuevo iPhone. Mayor capacidad en las baterías, nuevo Face ID, Carga inalámbrica, mejora en el procesador, más RAM, etc. Esta vez se mantienen las pulgadas en los 3 modelos; 5.8”, 6.5” y 6.1”. Mismas pantallas OLED para “iPhone XI” y “XI Max” y LCD para el iPhone XR.

Habrá mejoras para iPhone XR, estará disponible en 5 colores nuevos, además de nueva cámara integrada (dual), tendrá 4GB en RAM, mejoras en Face ID y antenas nuevas.

 

 

Para los modelos de gama alta veremos 3 cámaras que, posiblemente tendrán 12MP c/u. Una mejora significativa para la calidad de las fotos, sobretodo cuando hay poca luz. Apple deberá presentar una nueva y buena función para justificar la integración de la 3er cámara.

El logotipo de Apple pasa ahora al centro del dispositivo de la parte trasera ya que será como un “indicador” a la nueva carga inalámbrica. Que como bien sabemos, desde hace 2 años ya podemos cargar nuestros dispositivos iPhone y AirPods 2 de esa manera, pero, una de las novedades será poder cargar otros dispositivos Apple compatibles para recibir carga directamente desde el nuevo iPhone XI, es decir, podrás cargar otro iPhone, Apple Watch o AirPods 2.

Con respecto a las baterías, puede que incrementen 10% o 20% su capacidad. El procesador A13 bionic nuevo y más rápido, como nos tiene acostumbrado Apple cada año.

Por otro lado, esperamos novedades con respecto al nuevo servicio de streaming Apple TV+, Apple Arcade y nuevos accesorios.

¿Será que este año sea el último para el puerto/cable lightning?

Al menos para los equipos de gama alta ‘iPhone XI’ y ‘iPhone XI Pro’, ya deberían de contar con carga rápida con usb-c, así como lo hicieron con los últimos modelos de iPad Pro.

Sigue la transmisión en vivo mañana Martes 10 de Septiembre a partir de las 12:00PM hora de México (CDMX) en apple.com o, por primera vez, directo en Youtube