Porinfo@retucel.com / Apple / / 0 Comentarios

Apple trabaja la Realidad Aumentada

 

Ya lo comentaba en otra entrada y podemos emocionarnos porque es una realidad inevitable: la realidad aumentada llegará a Apple pronto con unas gafas de RA que se fabricarán en conjunto con la compañía alemana especializada en estos dispositivos Carl Zeiss.

Durante el CES 2017 la gente comenzó a preguntarse sobre este proyecto, sobre todo porque había un espacio destinado para “Realidad Aumentada/ Realidad Mixta”, aunque no había nada en el mismo porque todavía era un prototipo y prefirieron esperar. El misterio continúa, pero sabemos que ya hay avances sobre el mismo.

Esta noticia confirma el rumor de que se estaba trabajando en gafas de realidad aumentada y también se confirmó que funcionarán de manera inalámbrica con el iPhone. Sin embargo, todo esto todavía está en proceso, como ocurre con los proyectos de Apple, una empresa que se especializa en el misterio y en generar expectativas en el público.

Tendremos que ser pacientes y estar atentos para futuros eventos, pero por ahora se anticipa que el estreno de este dispositivo sea para finales del 2017 o, con mayor certeza, comienzos del 2018.

Confiemos en que los espías hagan bien su trabajo y nos dejen ver los avances de esta nueva tecnología, porque es cierto que cuando Apple se lanza a desarrollar algo lo hace siempre con la mira en desarrollar una tecnología mejor que la de su competencia y con aplicaciones mucho más llamativas que sus rivales. Ya veremos cómo se desarrolla.

Escriba un comentario